domingo, 25 de mayo de 2014

Testimonio de Como Adelgazar en un Mes 10 kilos con Dieta

Hoy me levanté con ganas de escribir un poco sobre mi (si ya se que el blog trata sobre adelgazar y bajar de peso no sobre mi) así que pensé: ¿Cuéntales un poco tu historia con el sobre peso y bajar de peso?. Así que hay va mi testimonio de como adelgazar en un mes 10 kilos con una dieta. Si lo que estas buscando es un articulo para adelgazar te recomiendo que le eches un vistazo a mis artículos como Secretos para bajar de peso, Como bajar de peso o Adelgazar de forma permanente. Bueno, antes de empezar que quiero dejar claro que yo tuve que adelgazar dos veces (la primera vez lo hice mal y volví a engordar) y en esta entrada voy a explicar la segunda vez. La que funcionó.

Testimonio de como adelgazar en un mes 10 kilos con una dieta

 Me encontraba yo después de haber adelgazado y vuelto a engordar en mi casa, sentado frente al ordenador, sin saber que hacer. Navegaba y navegaba en busca de una solución, sin encontrar nada... Estaba ya harto de recetas mágicas, planes ideales, y más. Mi intención no era encontrar una dieta que adelgazar en poco tiempo, sino una que me enseñara a bajar de peso de forma saludable y natural. No quería volver a engordar, tenia que encontrar una solución.

Me hice una promesa, si conseguía adelgazar de forma permanente escribiría un blog.

Al principio me costo, me faltaba motivación, no sabia ni por donde empezar y al ser la segunda vez no confiaba mucho en mi. Probé y probé (decepción tras decepción) hasta que encontré este libro. La verdad al principio pensé que seria como los demás pero la verdad es que me fue de gran ayuda y por eso lo quiero compartir aquí. Échenle un vistazo, no cuesta nada, y si tienen alguna duda siempre me pueden preguntar a mi por este blog. Les dejo el enlace al libro aquí.

Espero que les sirva tanto como a mi. Un fuerte abrazo.

(En los próximos artículos ya volveré a hablar sobre temas de como adelgazar y no sobre mi historia :) )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Seo Blogger Templates